Maquinas Llenadoras

Máquinas de conteo y llenado de tabletas
Una píldora se define como una pequeña masa redondeada que se traga entera con fines nutricionales o medicinales. Las cápsulas, los geles blandos, las tabletas, los caplets y los masticables están incluidos en la amplia definición de píldora. Cuando necesite un conteo exacto de las píldoras que caen en un paquete, DISTRIBUCION ARC ofrece un contador de mesa manual o un contador automático que llena los contenedores a medida que avanzan a lo largo de un transportador. El contador manual necesita un operador para mover los contenedores de productos debajo de la tolva de salida.
Máquinas de envasado de cannabis y equipos de pesaje
DITRIBUCION ARC fabrica varias máquinas llenadoras adecuadas para las diferentes formas de productos de cannabis. Las máquinas llenadoras DITRIBUCION ARC pueden manejar flores secas o productos líquidos con volúmenes de llenado muy precisos. Llenar frascos con cremas y lociones tópicas de CBD no es un problema con nuestros rellenos estilo pistón. DITRIBUCION ARC tiene los años de experiencia necesarios para resolver los desafíos de llenado de productos en las industrias emergentes.

Los productos DITRIBUCION ARC son llenadoras de flujo cronometrado que van desde una máquina de llenado de nivel de entrada hasta una máquina automatizada que puede llenar hasta doce contenedores por ciclo. DITRIBUCION ARC también tiene llenadores de jeringas que usan un motor paso a paso para mover el émbolo, logrando niveles de dosificación pequeños (0,1 ml) muy precisos.
Nuestras llenadoras de llenado a nivel o de desbordamiento comienzan con una llenadora semiautomática que maneja dos botellas a la vez. El próximo paso en la serie de llenado a nivel es una máquina automática llamada DITRIBUCION ARC APOF. Esta máquina llenadora se puede configurar para llenar hasta doce contenedores a la vez. En el extremo superior, DITRIBUCION ARC tiene una selección de llenadoras rotativas que llenan contenedores hasta el nivel en un proceso continuo logrando el máximo rendimiento.
máquina de llenado de jeringas
DITRIBUCION ARC también tiene llenadores de jeringas que usan un motor paso a paso para mover el émbolo, logrando niveles de dosificación pequeños (0,1 ml) muy precisos.

Nuestras máquinas de llenado de jeringas están diseñadas para cumplir con los más altos estándares establecidos por la industria farmacéutica. Con este tipo de precisión, no necesita preocuparse por errores de dosificación o pérdida de líquido debido a torpezas.

Las máquinas son capaces de manejar varios tamaños de jeringas y, debido a su tapa inferior de 0,1 ml con precisión, también pueden manejar una variedad de dosis. Las máquinas fueron diseñadas para ser higiénicas y precisas, por lo que las dosis siempre estarían en el punto y la pérdida de líquido sería mínima.

Estas máquinas son ideales para empresas que se ocupan de la fabricación de productos farmacéuticos, laboratorios que requieren el llenado y la distribución diarios de jeringas, pero también son adecuadas para otros trabajos de alta precisión y ritmo rápido.

Con este tipo de perfil de llenado, también debemos garantizar condiciones de llenado sanitario de primer nivel. No hay posibilidad de contaminación de fluidos cuando se utilizan máquinas automáticas de llenado de jeringas, por lo que el proceso es seguro tanto para el fabricante como para el usuario final.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener información adicional sobre la compra y el mantenimiento de nuestras máquinas de llenado de jeringas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todas las organizaciones farmacéuticas, médicas y nutracéuticas.

Máquinas de llenado de desbordamiento
Nuestras llenadoras de llenado a nivel o de desbordamiento comienzan con una llenadora semiautomática que maneja dos botellas a la vez. El próximo paso en la serie de llenado a nivel es una máquina automática llamada DITRIBUCION ARC APOF. Esta máquina llenadora se puede configurar para llenar hasta doce contenedores a la vez.

Las máquinas de llenado por desbordamiento están diseñadas para garantizar un llenado preciso hasta un nivel designado dentro del contenedor. Incluso cuando los contenedores varían ligeramente en tamaño, la máquina puede detectar las diferencias y asegurarse de que todos los contenedores se llenen al mismo nivel. Tanto las llenadoras semiautomáticas como las automáticas funcionan bien con líquidos de viscosidad media. También pueden manejar líquidos que producen espuma durante el llenado.

Estas máquinas pueden manejar contenedores de varios tamaños. El material del recipiente también es irrelevante ya que estos dispositivos pueden manejar el llenado de botellas de bebidas tanto de vidrio como de plástico. Si su objetivo es crear una línea de bebidas que se vean bien cuando estén alineadas en el estante, entonces estas máquinas son imprescindibles.

Son rápidos, precisos y efectivos en lo que hacen. La formación necesaria para dominar su uso no es demasiado extensa y se puede manejar sin demasiado esfuerzo. Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional sobre las máquinas de llenado de desbordamiento. Nuestro personal de soporte se asegurará de aclarar cualquier dilema que pueda tener y las opciones de compra para este tipo de máquina llenadora.

Llenadoras rotativas
En el nivel superior, DITRIBUCION ARC tiene una selección de llenadoras rotativas que llenan contenedores hasta el nivel en un proceso continuo logrando el máximo rendimiento.

Estas máquinas son adecuadas para tareas de llenado que requieran tasas de producción medias o altas. Son soluciones ideales para productos granulados y en polvo y pueden utilizar una o más estaciones de llenado. La configuración dependerá en gran medida del flujo del producto y del embalaje utilizado durante todo el proceso.

Las piezas utilizadas para la construcción de las máquinas llenadoras rotativas de DITRIBUCION ARC están hechas de piezas de acero inoxidable apto para uso alimentario. Esto significa que cualquier producto con el que entren en contacto permanecerá sin contaminar y seguro para el consumo. Pueden llegar a llenar una variedad de productos y pueden manejar diferentes volúmenes. Su rango de capacidad de llenado es de 0.01 ml a 20000 ml por estación. Las máquinas pueden manejar muchos tipos diferentes de contenedores y tendrá un control sin precedentes sobre la velocidad de llenado. El proceso de llenado automatizado también asegura la longevidad del producto.

DITRIBUCION ARC ofrece una variedad de diferentes máquinas llenadoras rotativas según las necesidades específicas de su organización. También ofrecemos asistencia en lo que respecta a la configuración, el uso y el mantenimiento de nuestros productos. Para obtener más información, puede comunicarse con nuestro personal de soporte y ventas, y ellos se asegurarán de que sepa lo que está recibiendo y si las máquinas pueden cumplir con sus requisitos específicos.

Mostrando los 10 resultados

Spanish
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@distribucionarc.com

× ¿ayuda?