Quienes Somos

DISTRIBUCION ARC

Nuestro proyecto se caracteriza por facilitar soluciones rápidas y eficaces para que usted continué con el crecimiento de su empresa o negocio, damos facilidades para los pagos y descuentos para los emprendedores

Durante la selección de nuestros productos nos caracterizamos por dar importancia a los materiales de su fabricación y especial atención a las facilidades de uso.

Esmero y diligencia son principios básicos para nosotros, para ofrecer así una amplia selección de productos apropiados a sus necesidades. Esto se ve garantizado por nuestra larga experiencia y trayectoria en el mercado.

Nuestra filosofía es una apuesta por la calidad que a lo largo de los años se ha convertido en la marca identidad de nuestra empresa. Tenemos total confianza en lo que hacemos y vendemos que ofrecemos una garantía mínima de 2 años en todas nuestras máquinas con un servicio técnico rápido y eficaz. Disponemos de un extenso catálogo y un amplio stock.

Italian
×

Ciao

Fai clic su uno dei nostri rappresentanti di seguito per chattare su WhatsApp o inviaci un'e-mail all'indirizzo info@distribucionarc.com

× aiuto?