Compra Gofreras profesionales económicas, Nuestra Empresa dispone de un amplio catalogo de Gofreras baratas de diferentes formas, corazón, Pescado, Taiyaki, bolas, pequeñas, incluso de genitales,

Mostrando los 12 resultados

Ordenar por
Espectáculo

Gofrera burbujas Waffle bubble

150,00$

Gofrera burbujas Waffle bubble

Nuestra Gofrera Bubble de  ARC es la mejor opción para hacer gofreswaffles, barquillos, conos de helado  porque es multifuncional. Es ideal para profesionales y pequeños comercios . La Maquina de waffles eléctrica de ARC está hecha de acero inoxidable, que es resistente a los arañazos y duradero. La placa de hierro fundido le proporciona una tecnología especial antiadherente. La máquina de gofres ARCMGEB75 es fácil de usar. La máquina para hacer Waffles Esponjosos se calienta rápidamente gracias a su potencia de 1250 vatios que la vuelven a su vez más eficiente por su consumo eléctrico. Tiene una bandeja de goteo debajo de la placa para facilitar la limpieza.
Garantía ARC 2 AÑOS
Gofrera profesional , bajo consumo 1250w
soporte técnico incluido.
   

Máquina de mini panqueques 50pcs

356,00$

Máquina de mini panqueques 50pcs

Gofrera profesional ARC Pequeños panqueques esponjosos con una textura ligera y esponjosa. Perfecto para el desayuno o como aperitivo. Con esta gofrera profesional ARCMP1, puede hornear hasta 50 tortitas pequeñas a la vez en sólo 3-5 minutos, por lo que es más cómodo para usted servir este aperitivo rápidamente sin hacer esperar a sus clientes.
Garantía ARC 2 AÑOS
Maquina de Panqueques eficiente, bajo consumo 1450 W
soporte técnico incluido.

Gofrera profesional

255,00$

Gofrera profesional tradicional

Nuestra Gofrera tradicional de  ARC es la mejor opción para hacer gofreswaffles, barquillos, conos o galletas de helado porque es multifuncional. Es ideal para profesionales y pequeños comercios . La Maquina de waffles eléctrica de ARC está hecha de acero inoxidable, que es resistente a los arañazos y duradero. La placa de hierro fundido le proporciona una tecnología especial antiadherente. La máquina de gofres ARCMGE01 es fácil de usar. La máquina para hacer tortitas se calienta rápidamente gracias a su potencia de 950 vatios que la vuelven a su vez más eficiente por su consumo eléctrico. Tiene una bandeja de goteo debajo de la placa para facilitar la limpieza.
Garantía ARC 2 AÑOS
Gofrera profesional , bajo consumo 950w
soporte técnico incluido.

Gofrera de brocheta perrito caliente

250,00$

Gofrera de brocheta perrito caliente

La máquina para gofres de brocheta ARC tiene un diseño eficaz que le permite realizar la cocción del waffle apoyándose en un palillo de madera para darle a sus toppings un diseño innovador y bastante visual con lo que sorprender en el mercado. La gofrera para perritos calientes ARCGSP1 contribuirá a la producción por su comodidad y velocidad, a la gente le encanta por su aspecto atractivo y delicioso sabor. Desde ARC les ofrecemos una Wafflera con la comodidad de servir sus gofres en un palillo de madera.  Esta máquina de gofres es multi adaptable con ella puedes realizar recetas como los famosos Corn Dogs, Waffles, Gofres, Pasteles, etc. Así puedes disfrutar de un gofre muy atractivo y atrevido por su gran efecto visual. Un lote de gofres en palillo se puede hacer alrededor de 4 minutos. Ideal para uso comercial.
Garantía ARC 2 AÑOS
Gofrera de brocheta eficiente, bajo consumo 1300w
soporte técnico incluido.
 

Gofrera profesional

215,00$

Gofrera profesional

Nuestra Gofrera eléctrica de  ARC es la mejor opción para hacer gofreswaffles, barquillos, conos o galletas de helado porque es multifuncional. Es ideal para profesionales y pequeños comercios . La Gofrera eléctrica de ARC está hecha de acero inoxidable, que es resistente a los arañazos y duradero. La placa de hierro fundido le proporciona una tecnología especial antiadherente. La máquina de gofres ARCMGE2 es fácil de usar. Al conectarlo al suministro eléctrico, la luz indicadora verde se encenderá para que usted después pueda ajustar el termostato a la temperatura adecuada. El aparato indicará cuando comienza a calentarse cuando la luz indicadora naranja está encendida. La máquina para hacer crepes se calienta rápidamente gracias a su potencia de 1550 vatios que la vuelven a su vez más eficiente por su consumo eléctrico. Tiene una bandeja de goteo debajo de la placa para facilitar la limpieza.  La gofrera eléctrica de ARC cuenta con dos moldes para gofres cada uno con su respectivo termostato y control de temperatura.
Garantía ARC 2 AÑOS
Gofrera profesional eficiente, bajo consumo 1550w
soporte técnico incluido

Gofrera profesional doble

300,00$

Gofrera profesional doble

Nuestra Gofrera eléctrica de  ARC es la mejor opción para hacer gofres, waffles, barquillos, conos o galletas de helado porque es multifuncional. Es ideal para profesionales y pequeños comercios . La Gofrera eléctrica de ARC está hecha de acero inoxidable, que es resistente a los arañazos y duradero. La placa de hierro fundido le proporciona una tecnología especial antiadherente. La máquina de gofres ARCMGE1 es fácil de usar. Al conectarlo al suministro eléctrico, la luz indicadora verde se encenderá para que usted después pueda ajustar el termostato a la temperatura adecuada. El aparato indicará cuando comienza a calentarse cuando la luz indicadora naranja está encendida. La máquina para hacer waffles se calienta rápidamente gracias a su potencia de 1200 vatios que la vuelven a su vez más eficiente por su consumo eléctrico. Tiene una bandeja de goteo debajo de la placa para facilitar la limpieza.  La gofrera eléctrica de ARC cuenta con dos moldes para gofres cada uno con su respectivo termostato y control de temperatura.
Garantía ARC 2 AÑOS
Gofrera profesional doble, bajo consumo 1000w
soporte técnico incluido.
 

Máquina para mini pancakes corazón

250,00$

Máquina para mini pancakes corazón

El gofre es la comida favorita de la mayoría de la gente y con la máquina de gofres de ARC puedes conseguir que sean aún más atractivos por su diseño de corazón enamorando a tus clientes con su delicioso sabor. ARCMGC2 está diseñada para hornear los gofres más esponjosos y tostados en forma de mini corazón. Compuesto de dos placas, se puede utilizar para hacer 50pcs gofres a la vez y este proceso sólo toma 5-8 minutos de esta forma puedes obtener una producción de 100 mini gofres en 10 min. Además, cuenta con estilo novedoso, fácil de utilizar, control automático de la temperatura, bajo consumo de energía, velocidad de calentamiento rápida.
Garantía ARC 2 AÑOS
Maquina para mini gofres corazón eficiente, bajo consumo 1600w
soporte técnico incluido

Crepera eléctrica profesional

295,00$

Crepera eléctrica profesional

Nuestra Crepera eléctrica ARC es la mejor opción para hacer crepes, pizzas, panqueques, tortitas o tortillas porque es multifuncional. Es ideal para profesionales y aficionados. La crepera está hecha de acero inoxidable, que es resistente a los arañazos y duradero. La placa de hierro fundido le proporciona una tecnología especial antiadherente. La máquina de crepes ARCMCE1 es fácil de usar. Al conectarlo al suministro eléctrico, la luz indicadora verde se encenderá para que usted después pueda ajustar el termostato a la temperatura adecuada. El aparato indicara cuando comienza a calentarse cuando la luz indicadora naranja está encendida. La máquina para hacer crepes se calienta rápidamente gracias a su potencia de 2800 vatios que la vuelven a su vez más eficiente por su consumo eléctrico. Tiene una bandeja de goteo debajo de la placa para facilitar la limpieza. También se incluye un distribuidor de masa de madera para aplicar la masa uniformemente a la placa caliente.
Garantía ARC 2 AÑOS
Crepera electrica, bajo consumo 2800w
soporte técnico incluido
     

Máquina de panqueques soufflé doble

1.150,00$

Máquina de panqueques soufflé doble

Esta máquina para panqueques soufflé doble de ARC les dará a tus panqueques una textura esponjosa por dentro y tostada por fuera. La máquina ARCMPS1 cuenta con materiales de primera calidad para garantizar al usuario un producto final perfecto, con esta máquina de panqueques puedes aumentar tu producción ya que cuenta con una bandeja doble para cocinar ingredientes a distintas temperaturas. Puedes añadir heladosiropesmermelada de frutaschocolate o lo que más se adapte a tus gustos para disfrutar de un auténtico panqueque esponjoso. Su control de temperatura proporciona un tostado homogéneo y un consumo estable de energía
Garantía ARC 2 AÑOS
Maquina panqueques soufflés, bajo consumo 2800w
soporte técnico incluido

 

Máquina comercial para gofres Taiyaki

894,00$

Máquina comercial para gofres Taiyaki

La máquina para gofres Taiyaki ARC tiene un precioso diseño de pez que le dará a tus toppings un diseño innovador y bastante visual con lo que sorprender en el mercado. La máquina para conos ARCMCT1 está basada en la cultura popular de Corea donde estos gofres son conocidos como Taiyaki, a la gente le encanta por su aspecto atractivo y delicioso sabor. Desde ARC les ofrecemos una máquina de gofres de pescado sencillos de rellenar. Puedes añadir helado, siropes, mermelada de frutas, chocolate o lo que más se adapte a tus gustos para disfrutar de un gofre muy atractivo y atrevido por su gran efecto visual. Un lote de gofres de pescado se puede hacer alrededor de cinco minutos. Ideal para uso comercial.
Garantía ARC 2 AÑOS
Maquina gofres Taiyaki eficiente, bajo consumo 2800w
soporte técnico incluido

Máquina para rosquillas

222,00$

Máquina para hacer gofres rosquillas ARCMGR1 

La Máquina para gofres profesional de ARC, está diseñada para cocinar deliciosas rosquillas. Hecha de acero inoxidable de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. El molde de aluminio de hierro fundido con revestimiento de teflón hace que cocinar sea fácil y rápido. La Máquina para gofres profesional ARCMGR1 te proporcionará un control preciso del tiempo y la temperatura consiguiendo un dorado y crujiente perfecto. ¡Para que puedas añadir libremente miel, cremas, chocolate, dulces... para un sabor único!
Garantía ARC 2 AÑOS
Maquina gofres rosquillas eficiente, bajo consumo 1350w
soporte técnico incluido
 

Máquina de mini Pancakes

229,00$

Máquina de pancakes

Gofrera profesional ARC Pequeños panqueques esponjosos con una textura ligera y esponjosa. Perfecto para el desayuno o como aperitivo. Con esta gofrera profesional ARCMP1, puede hornear hasta 25 tortitas pequeñas a la vez en sólo 3-5 minutos, por lo que es más cómodo para usted servir este aperitivo rápidamente sin hacer esperar a sus clientes.   Garantía ARC 2 AÑOS Maquina de Panqueques 600W soporte técnico incluido.
Volver arriba
Select your currency

Cart

Tu carrito esta vacío

Back To Shop
El producto ha sido añadido a tu carrito.
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@distribucionarc.com

× ¿ayuda?